jueves, 22 de septiembre de 2011

21 de septiembre

¡Buenos días!

Vamos a dar comienzo la asignatura.

  • Seguiremos trabajando este curso con el libro de música, pero este curso el de segundo que tenéis en el cheque libro.
  • Usaremos un cuaderno/carpeta, para las actividades escritas y para pegar en ella las fichas fotocopiadas que os dé.
  • Crearemos un blog para gran parte de nuestras tareas. En la sesión anterior estuvimos haciendo el blog en este sitio “Educablog” y me gustaría que hoy me mandarais la dirección de los mismos. Haremos una primera entrada y así me lo podréis mandar. Los que no lo conseguisteis el otro día, hoy tenéis que hacerlo!
PRIMERA ENTRADA EN EL BLOG
A continuación, entramos en el blog que hemos hecho, y vamos a crear una primera entrada para aprender a hacerlas.

Pero antes de empezar con el blog, vamos a hacer un pequeño ejercicio, que me servirá de evaluación inicial. Para esto tendréis unos veinte minutos.

Llevará por título ¿Qué es la música? y vamos a buscar definiciones o citas, al menos dos o tres de música, añadiendo imágenes para ilustrarla. ¡A ver que tal nos sale! Este será el guión de la entrada:

  • ¿Qué es la música?
  • Frases célebres sobre música
  • La música para mí es....

Yo la haré al mismo tiempo con vosotros para explicaros cómo se hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario